lunes, 22 de octubre de 2007

HUELLAS EN LA ARCILLA

Plasmaste huellas en mi arcilla metálica. Una arcilla que se encierra en mi cráneo y baja por mi medula, para impregnar todo mi cuerpo, para hacerme yo. Una arcilla metálica que es la carne de mi pecho, y es quien forma a mis sueños –incluyéndote ahí-. Cómo el grito de un chancho es gravado en los recuerdos y el cuchillo del chico que debuta con la muerte, quedaron las marcas de tus manos en mi metal, como la muerte de un chancho.

Tal vez te fuiste, tal vez no existas, tal vez si, pero el espectro de tu rostro nunca saldrá de mi pecho ni de mi nuca, nunca.

1 comentario:

Octavio dijo...

Maira
www.fotolog.com/mundonatural3

totis, totis q decir sos un gran escritor y lo sabes un gusto haber compartido con vos las olimpiadas
y todo, todo eso desd 1ero q chikitos jeje!
Bueno con respecto a la literatura, compartimos ese gusto casi extraño para mi porq mucha bola no le doi y se q hago mal pero bueno eso, a veces esa literatura me hace bie
tkm toto exitos siempre y no abandones esa escritura q es tan buena un abrazo Mai